Productos
Dansk

Deutsch

English

Français

Italiano

Nederlands

Polski

Română

Svenska
CargoOffice tiene casi todas las funciones tradicionales de gestión del transporte y proporciona facilidades de comunicación con todas las partes involucradas en supply chain, a menudo totalmente automatizada.

Algunos utilizan CargoOffice como un toolbox para extender los servicios de sistema actual. Por lo tanto las piezas de CargoOffice son fáciles de integrar en su propio sitio web o plataforma.

CargoOffice es un software de comunidad, un espacio de colaboración donde las empresas de logística y transporte hacen negocios.
Warehouse Wurst es un sistema de almacén simple para operadores y proveedores de servicios logísticos.

Warehouse Wurst combina todas las funciones básicas de gestión de almacenes; administración fácil del lugar de almacenamiento, lista de valores en línea y herramientas integradas de órdenes de almacén a: órdenes de transporte, planificación, asignación y despacho, etc.

Hay opciones para EDI-importación y EDI-importación por diferentes clientes, y para importación datos de productos y financieros.
¡CMR Print ofrece la oportunidad de imprimir su CMR gratis!

Con CMR Print puede crear CMR desde cualquier lugar o dispositivo, en cualquier momento que desee. Su CMR estará disponible en formato PDF.

Podemos ofrecerle otras soluciones también. Estas incluyen imprimir en su propia página CMR y añadir sus propias pruebas estandarizadas o nombres de aplicación. O para imprimir logotipos y códigos de barras en su CMR. O guarde su orden e imprima su CMR después.
Transport Commander muestra una lista de todos sus envíos activos de todos sus transportistas, cartas y subcontratistas.

Usted es libre de elegir sus propios socios comerciales y vincularlos a su lista.
Transport Commander puede ofrecer orden de carga directa a todas las compañías que trabajan para usted y le ofrece opciones para imprimir documentos, como etiquetas, CMR, BoL, etc.

Muchas otras opciones están disponibles, por ejemplo para mostrar en su lista, el estado del seguimiento y las horas de llegada estimadas.
CargoCloud es su portal de carga in The Cloud.

CargoCloud ofrece soluciones de transporte en línea para usted y sus clientes.

Puede controlar su propio servidor y todas sus aplicaciones.
Y usted es libre de personalizar y diseñar todo el software logístico en su identidad corporativa.

Es el software de transporte más seguro disponible.
El TransportSticker es un servicio gratuito para imprimir una etiqueta de su envío.
Puede imprimir la etiqueta en formato HTML o PDF.

Entre otras cosas, la etiqueta muestra los datos de entrega y un código de barras con número de seguimiento.
TransportSticker se puede conectar fácilmente a cualquiera de sus sistemas de automatización actuales.

A solicitud TransportSticker puede crear una etiqueta personalizada para usted.
SMS Wurst es un sistema de SMS por un montón de mensajes.

Ejemplos de empresas que usan SMS Wurst son las empresas de transporte o las empresas de seguridad. Estas empresas envian notificaciones sobre sus tiempos de entrega o actualizaciones sobre su serveillance.

Los mensajes pueden enviarse como procedente de su domicilio (From Address), por lo que el destinatario no ve que el mensaje es enviado desde SMS Wurst sino más bien de su compañía.
CargoStart es un TMS (Sistema de Gestión de Transporte) simple y proporciona funcionalidad desde la orden de carga hasta la factura.

CargoStart es interesante para las empresas de transporte que comienzan a digitalizar sin demasiado esfuerzo o inversión.

La funcionalidad de CargoStart incluye:
- orden de carga, gestión y envío de cargas.
- imprimir documentos de transporte, incluye
   CMR, conocimiento de embarque y etiquetas.
- creación y envío de facturas.
Prueba CargoStart gratis, hasta 25 órdenes.
TransportGuide es una herramienta gratuita donde las empresas de transporte pueden anunciar sus servicios y encontrar clientes potenciales.

Actualmente, más de 15.000 empresas de transporte de todo el mundo se enumetran dentro de TransportGuide. El TransportGuide es utilizado por empresas y particulares para encontrar una compañía de transporte adecuada.

La membresía de la aplicación TransportGuide está restringida únicamente a las empresas de transporte.
FreeCargo es uno de los más antiguos Bolsas de Carga de este planeta. FreeCargo está disponible y accesible en todo el mundo.

La Bolsa de Carga FreeCargo es utilizado principalmente por grupos de usuarios cerrados. FreeCargo ofrece la opción única de crear sus propios grupos de usuarios y empresas preferidos.

FreeCargo está disponible sólo para empresas de transporte y siempre será gratuito.
Process EDI usa AI (Inteligencia Artificial) para interpretar los datos entrantes y filtrar la información relevante. El tipo de datos no importa, ni el tipo de archivo (Edifact, Bordero, TIR, XML, ASCII, CSV, TTM, etc.). Hasta el 90% de la información se reconoce automáticamente mediante un proceso de autoaprendizaje que se puede ajustar a través de un configurador.

ProcessEDI tiene una amplia experiencia internacional y procesa miles de archivos de datos por día. ¿Está interesado en automatizar su intercambio de datos digitales y el flujo de cargamentos?
¡Entonces echa un vistazo a Process EDI!
Track & Trace Info ofrece información en línea sobre el estado real y la hora de entrega.

El uso de Track & Trace Info ofrece ventajas para receptores, transportadores y consignadores.

Los clientes pueden ser informados sobre la hora de entrega por adelantado, a través de correo electrónico, Twitter o mensaje de texto (SMS).

Las empresas que utilizan archivos de EDI, de XLS o de XML tienen uso gratuito de nuestros amplios sistemas de EDI-configuración.